¿Qué incluye la suscripción?
La suscripción mensual de NOOLS incluye el acceso exclusivo a más de 50 herramientas y 50 vídeos al año: una nueva herramienta cada semana, soporte para resolución de problemas y la posibilidad de dejar sugerencias para futuras herramientas de uso en consulta.
¿Cuánto cuesta?
NOOLS tiene una tarifa plana de 10€ al mes sin permanencia (impuestos incluidos).
¿En qué consiste el soporte?
Resolveremos todas las dudas que tengas sobre el uso de la herramienta, si tras visualizar el vídeo explicativo no te ha quedado claro. También puedes acceder al FORO, y compartir tus dudas con otros usuarios.
No incluye una consulta o supervisión clínica, cambios específicos para personalizar las herramientas.
Si quieres hacernos llegar propuestas de nuevas herramientas, deberás sugerirlas en nuestro buzón de sugerencias.
¿Cuándo se publican las sugerencias?
No garantizamos la creación de todas las herramientas sugeridas en los comentarios.
En términos generales, daremos prioridad a las peticiones de miembros con más antigüedad o aquellas sugerencias apoyadas por varios usuarios, siempre de forma supeditada al calendario editorial.
¿Qué valor añadido tiene NOOLS?
Te aportará novedosas y útiles herramientas para usar en consulta y mejorar la adherencia con tus pacientes. Encontrarás herramientas de cinco secciones diferentes: pérdida de peso, motivación, educación alimentaria, pautas especiales y protocolos.
¿Qué es Nools4You?
En Nools queremos que te sientas parte de una comunidad. Es por ello que en Nools4You tendrás acceso desde el primer momento a un FORO, un espacio donde podrás compartir tu experiencia con otros miembros sobre el uso de las herramientas de Nools, así como generar un grupo con las mismas inquietudes. Todo de forma gratuita. Además, siempre que tengas una antigüedad de 6 meses con nosotros, tendrás acceso exclusivo a contenido inédito y diferente, sólo si formas parte de Nools4You. Herramientas inéditas y exclusivas cada 6 meses, para premiarte por tu fidelización.
¿Lo puedo difundir libremente?
Los materiales creados en Nools son propiedad intelectual de sus autoras, Griselda Herrero Martín y María González Neira, teniendo copyright y derechos reservados. Puedes utilizarlos para uso particular con tus pacientes tantas veces como necesites, o para talleres de educación alimentaria. Sin embargo, no se permite su difusión, total o parcial, tanto si es con fines comerciales como particulares.
Por otro lado, si quieres traducir la herramienta a otro idioma o bien adaptarla de alguna forma, deberás mantener la misma plantilla e indicar en el pie «Adaptado de nools.es». Recuerda que el material tiene derechos de propiedad intelectual.
¿Puedo disponer de factura de mis pagos mensuales?
Por supuesto! Al suscribirte a Nools deberás introducir tus datos de facturación. ¡RECUERDA QUE LOS DATOS QUE PONGAS SERÁN LOS QUE APAREZCAN EN TU FACTURA! De esta forma, la plataforma Quaderno te enviará un mail de forma automatizada y mensual con la factura. Si deseas modificar tus datos deberás hacerlo desde tu perfil en https://nools.es/perfil/.
¿Puedo cambiar mi mail o contraseña de suscripción?
Claro, sólo tendrás que acceder a https://nools.es/perfil/ para modificar tu mail. Si no recuerdas tu contraseña, bastará con pinchar en OLVIDASTE LA CONTRASEÑA en el acceso, para generar una nueva.
Y si tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo aplico?
Si tienes un cupón de descuento, deberás introducirlo en el cajetín correspondiente para que sea aplicado.
De repente no me deja acceder a la web
Es posible que, por algún motivo, dejes de tener acceso a la web. En este caso, los pasos a seguir serían:
- Trata de acceder desde otro navegador y/o desde otros dispositivos diferentes. A veces sólo es cuestión del navegador.
- Prueba si has olvidado la contraseña y restablece una nueva.
- Indícanos el error que te aparece y que te impide acceder (mejor si nos adjuntas pantallazos).
- Mándanos tu dirección IP para comprobar que no se haya bloqueado por algún motivo. Para ello puedes acceder a: https://www.whatsmyip.org
Mi tarjeta de crédito ha caducado o la he cambiado
El sistema de cobro es automático y los cobros se realizan a través de la pasarela de pago con la tarjeta de crédito que indicaras en la suscripción. Si hay cualquier cambio en la tarjeta (que te manden una nueva bien por robo o bien porque caduque), es importante modificar los datos porque si no, Stripe no reconoce la tarjeta anterior y no se realiza el cobro, lo cual hará que se cancele tu suscripción. En cuaqluier caso, el sistema siempre te avisa antes de que la tarjeta caduque así como cada vez que se produce un intento fallido de cobro (se hacen 4 intentos en una semana). Quizá esos correos te lleguen a spam, por lo que es importante revisar dicha carpeta así como indicarlos como correos deseados para evitar que te vuelva a ocurrir.
En caso de haber un intento de cobro fallido, la plataforma de pago de Stripe te manda un mail informándote de ello (revisa la carpeta de spam). En este mail te indica un enlace a través del cual podrás modificar directamente el número de tarjeta. La pasarela de pago realizará 4 intentos de pago durante una semana; si no consigue realizar el pago con éxito, la cuenta se cancelará y pasará a estar expirada, por lo que dejarás de tener acceso a la plataforma.
Si no encuentras este mail en spam, puedes modificar el número de tarjeta en www.nools.es/registro/actualizar-tarjeta/, aunque te recomendamos que antes de ello lo hagas a través del mail que te manda Stripe.
En caso de que ya haya expirado tu cuenta, y si no han pasado más de 7 días hasta que actualices la tarjeta, escríbenos un mail a info@nools.es y te modificaremos manualmente la permanencia para que no pierdas la antigüedad con nosotros.
He recibido un mail diciendo que mi cuenta ha expirado
El sistema de cobro es automático y los cobros se realizan a través de la pasarela de pago con la tarjeta de crédito que indicaras en la suscripción. En el momento que este sistema no puede realizar un cobro, se envía de forma automática un mail indicando la cancelación de la cuenta.
Normalmente se hacen 2 o 3 intentos desde la pasarela de pago antes de cancelar la cuenta directamente, y se envía un mail de forma automática avisando de la dificultad de pago. Cuando no se puede cobrar, la cuenta pasa a expirada automáticamente, pero si se realiza un nuevo intento de cobro con éxito, se vuelve a Activa de nuevo, tambén de forma automática.
Por tanto, si recibes este mail, te recomendamos que compruebes que tu saldo en la cuenta bancaria asociada a Nools tiene liquidez y que los datos de la tarjeta bancaria no han cambiado (para ello consula el apartado «Quiero actualizar mi tarjeta». Una vez realizado esto antes de los 2 o 3 días posteriores a recibir el mail, el cobro se volverá a realizar y la cuenta volverá a estar en activo.
Quiero actualizar mi tarjeta
Para actualizar tu tarjeta pincha en el siguiente enlace https://nools.es/registro/actualizar-tarjeta/