¿Qué incluye la suscripción?
La suscripción mensual de NOOLS Basic incluye el acceso exclusivo a más de 50 herramientas y 50 vídeos al año: una nueva herramienta cada semana, soporte para resolución de problemas y la posibilidad de dejar sugerencias para futuras herramientas de uso en consulta.
Si eliges la suscripción Advanced, podrás personalizar tus herramientas con tu identidad corporativa, podrás usarlas online ya que son editables, tendrás acceso a 12 protocolos adicionales y a 4 Masterclass al año.
Y si te decides por la suscripción Premium, además de todo lo que incluye la Advanced, tendrás acceso con pacientes ilimitados al software de nutrición más innovador del mercado: Planéate.
¿Cuánto cuesta?
NOOLS tiene una tarifa plana que varía en función del tipo de suscripción, y que va desde los 10 € al mes en la tarifa Basic; 14,99 € en la tarifa Advanced y 59 € al mes en la tarifa Premium. Todo sin permanencia (impuestos incluidos). Ambos tienen dos meses gratis si realizas la suscripción anual.
¿En qué consiste el soporte?
Resolveremos cualquier incidencia que puedas tener durante tu suscripción, así como todas las dudas que tengas sobre el uso de la herramienta, si tras visualizar el vídeo explicativo no te ha quedado claro. También puedes acceder al FORO, y compartir tus dudas con otros usuarios, pues muchas veces se han podido encontrar en situaciones similares.
El soporte NO incluye: una consulta o supervisión clínica o cambios específicos para personalizar las herramientas. Tampoco incluye soporte técnico específico si el fallo no está relacionado con nuestra web.
Si quieres hacernos llegar propuestas de nuevas herramientas, deberás sugerirlas en nuestro buzón de sugerencias o en el correo info@nools.es.
¿Cuándo se publican las sugerencias?
No garantizamos la creación de todas las herramientas sugeridas.
En términos generales, daremos prioridad a las peticiones de miembros con más antigüedad o aquellas sugerencias apoyadas por varios usuarios, siempre de forma supeditada al calendario editorial.
¿Qué valor añadido tiene NOOLS?
Te aportará novedosas y útiles herramientas para usar en consulta y mejorar la adherencia con tus pacientes. Encontrarás herramientas de cinco secciones diferentes: pérdida de peso, motivación, educación alimentaria, pautas especiales y protocolos.
Te ayudará a dar un enfoque diferente a la consulta, apoyándote en estartegias que impliquen al paciente. Además de contar con el apoyo de otros suscriptores a través del FORO y de disponer de materiales inéditos y exclusivos por tu antigëdad. Añadido a todo esto, tendrás masterclass realizadas por profesionales expertos en temáticas del interés de los suscriptores, protocolos para abordar patologías en consulta y puedes llegar a disponer del software más revolucionario del mercado, con el que podrás trabajar desde la educación alimentaria y el enfoque no dieta.
¿Qué es Nools4You?
En Nools queremos que te sientas parte de una comunidad. Es por ello que en Nools4You tendrás acceso desde el primer momento a un FORO, un espacio donde podrás compartir tu experiencia con otros miembros sobre el uso de las herramientas de Nools, así como generar un grupo con las mismas inquietudes. Todo de forma gratuita. Además, siempre que tengas una antigüedad de 6 meses con nosotros, tendrás acceso exclusivo a contenido inédito y diferente, muy completo y extremandamente útil en consulta, sólo si mantienes la antigüedad de forma continuada con nosotros. Herramientas inéditas y exclusivas cada 6 meses, para premiarte por tu fidelización.
¿Qué son las Sesiones de acompañamiento?
Queremos que nos sientas cerca y que sepas que estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a las herramientas y poder resolver tus dudas. Para ello, cada mes realizaremos una sesión de 1 hora de duración donde podrás asistir para preguntar cualquier aspecto relacionado con el uso de una herramienta, dificultades que te encuentras a la hora de ponerlas en práctica, consejos, etc. Es un espacio de acompañamiento y supervisión en el uso de Nools. Para ello, deberás completar el formulario de inscripción que se encuentra en tu cuenta de usuario, dado que las plazas son limitadas. Si no puedes asistir, deberás darte de baja para dejar libre tu plaza y permitir que otro compañero/a pueda hacer uso de ella.
Política de uso de materiales: ¿Lo puedo difundir libremente?
Los materiales creados en Nools son propiedad intelectual de sus autoras, Griselda Herrero Martín y María González Neira, teniendo copyright y derechos reservados. Puedes utilizarlos para uso particular con tus pacientes tantas veces como necesites, o para talleres de educación alimentaria. Sin embargo, no se permite su difusión, total o parcial, tanto si es con fines comerciales como particulares. Las herramientas no se pueden ceder a terceras personas, vender o copiar sin el permiso expreso de sus autoras, dado que además de tener propiedad intelectual están sujetas a suscripción.
Por otro lado, si quieres traducir la herramienta a otro idioma o bien adaptarla de alguna forma, deberás solicitar autorización a info@nools.es y mantener la misma plantilla e indicar en el pie «Adaptado de nools.es». Recuerda que el material tiene derechos de propiedad intelectual.
¿Puedo disponer de factura de mis pagos mensuales?
Por supuesto! Al suscribirte a Nools deberás introducir tus datos de facturación correctamente. ¡RECUERDA QUE LOS DATOS QUE PONGAS SERÁN LOS QUE APAREZCAN EN TU FACTURA! Nosotros no podemos modificarlos, como tampoco podemos modificar ninguna factura ya emitida, según la ley antifraude. De esta forma, la plataforma Quaderno, que genera las facturas de forma automática, te hará llegar de forma automatizada la factura cada vez que se realice un pago. Por favor, revisa tu bandeja de spam. Si deseas modificar tus datos deberás hacerlo desde tu perfil en https://nools.es/perfil/ y también desde el link que Quaderno te envía con cada factura.
¿Puedo cambiar mi mail o contraseña de suscripción?
Claro, sólo tendrás que acceder a https://nools.es/perfil/ para modificar tu mail. Si no recuerdas tu contraseña, bastará con pinchar en OLVIDASTE LA CONTRASEÑA en el acceso, para generar una nueva.
Y si tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo aplico?
Si tienes un cupón de descuento, deberás introducirlo en el cajetín correspondiente para que sea aplicado.
Cómo pasarme de Basic a Advanced o a Premium
Si deseas pasarte al Plan Advanced o Premium, debes acceder a tu cuenta y pinchar en SUSCRIPCIÓN. Desde ahí podrás modificar el tipo de suscripción, eligiendo el plan Basic Anual, el Advanced (Mensual o Anual) o el Premium (Mensual y Anual). De forma automática, al hacer el pago se calculará al diferencia que te quede por abonar en función del tiempo que ya hayas disfrutado con tu plan actual antes del cambio.
¿Pierdo la antigüedad si me paso a Advanced o me cambio de plan?
No. Para nosotras es muy importante tu acompañamiento y fidelidad, por lo que, estés en el plan que estés, mantendrás tu antigüedad (siempre que sea en periodos contínuos). Por tanto, al cambiarte al plan anual o al plan advanced, tu antigüedad se mantendrá. Eso sí, es posible que no lo veas actualizado hasta final de mes, pero no te preocupes que podrás acceder a Nools4You una vez que se reprograme.
Soy Advanced o Premium, ¿cómo accedo a las Masterclass?
Cada trimestre tendrás disponible en tu perfil el acceso a una masterclass con expertos. En la propia plataforma habrá una herramienta concreta para la Masterclass donde tendrás información del día y hora de la masterclass así como del link de acceso a la misma a través de Zoom. La masterclass quedará grabada y podrás visualizarla posteriormente si no puedes asistir en directo.
Pero te recordamos que el acceso a este contenido es limitado y expira a los 3 meses de la fecha de realización. El vídeo desaparecerá de forma automática pasado ese tiempo, y ya no podrás acceder a él.
De repente no me deja acceder a la web
Es posible que, por algún motivo, dejes de tener acceso a la web. En este caso, los pasos a seguir serían:
- Trata de acceder desde otro navegador y/o desde otros dispositivos diferentes. A veces sólo es cuestión del navegador.
- Prueba si has olvidado la contraseña y restablece una nueva.
- Indícanos el error que te aparece y que te impide acceder (mejor si nos adjuntas pantallazos).
- Mándanos tu dirección IP para comprobar que no se haya bloqueado por algún motivo. Para ello puedes acceder a: https://www.whatsmyip.org
Mi tarjeta de crédito ha caducado o la he cambiado
El sistema de cobro es automático y los cobros se realizan a través de la pasarela de pago con la tarjeta de crédito que indicaras en la suscripción. Si hay cualquier cambio en la tarjeta (que te manden una nueva bien por robo o bien porque caduque), es importante modificar los datos porque si no, Stripe no reconoce la tarjeta anterior y no se realiza el cobro, lo cual hará que se cancele tu suscripción. En cuaqluier caso, el sistema siempre te avisa antes de que la tarjeta caduque así como cada vez que se produce un intento fallido de cobro (se hacen 4 intentos en una semana). Quizá esos correos te lleguen a spam, por lo que es importante revisar dicha carpeta así como indicarlos como correos deseados para evitar que te vuelva a ocurrir.
En caso de haber un intento de cobro fallido, la plataforma de pago de Stripe te manda un mail informándote de ello (revisa la carpeta de spam). En este mail te indica un enlace a través del cual podrás modificar directamente el número de tarjeta. La pasarela de pago realizará 4 intentos de pago durante una semana; si no consigue realizar el pago con éxito, la cuenta se cancelará y pasará a estar expirada, por lo que dejarás de tener acceso a la plataforma.
Si no encuentras este mail en spam, puedes modificar el número de tarjeta en www.nools.es/registro/actualizar-tarjeta/, aunque te recomendamos que antes de ello lo hagas a través del mail que te manda Stripe.
En caso de que ya haya expirado tu cuenta, y si no han pasado más de 7 días hasta que actualices la tarjeta, escríbenos un mail a info@nools.es y te modificaremos manualmente la permanencia para que no pierdas la antigüedad con nosotros.
He recibido un mail diciendo que mi cuenta ha expirado
El sistema de cobro es automático y los cobros se realizan a través de la pasarela de pago con la tarjeta de crédito que indicaras en la suscripción. En el momento que este sistema no puede realizar un cobro, se envía de forma automática un mail indicando la cancelación de la cuenta.
Normalmente se hacen 2 o 3 intentos desde la pasarela de pago antes de cancelar la cuenta directamente, y se envía un mail de forma automática avisando de la dificultad de pago. Cuando no se puede cobrar, la cuenta pasa a expirada automáticamente, pero si se realiza un nuevo intento de cobro con éxito, se vuelve a Activa de nuevo, tambén de forma automática.
Por tanto, si recibes este mail, te recomendamos que: 1) compruebes que tu saldo en la cuenta bancaria asociada a Nools tiene liquidez y que los datos de la tarjeta bancaria no han cambiado (para ello consula el apartado «Quiero actualizar mi tarjeta»). Una vez realizado esto antes de los 2 o 3 días posteriores a recibir el mail, el cobro se volverá a realizar y la cuenta volverá a estar en activo; 2) comprobar el estado de la cuenta en unos días, ya que se puede realizar el cobro en intentos sucesivos. La recepción de este mail automático no implica una cancelación de la cuenta a no ser que, o bien la hayas cancelado tú mismo desde tu ceunta, o bien el cobro termine por no realizarse tras los intentos.
Quiero actualizar mi tarjeta
Para actualizar tu tarjeta pincha en el siguiente enlace https://nools.es/registro/actualizar-tarjeta/