El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los NOOLS los servicios ofertados en la presente página web por NOOLS, marca comercial de NUTRITION TOOLS, S.L. con CIF B05438973 y domicilio en C/Manuel Arellano 9, Local A, C.P. 41010 de Sevilla, de ahora en adelante NOOLS.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través de los enlaces “Avisos Legales” y “Política de privacidad”.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: info@nools.es
IMPORTANTE: Mediante la suscripción y compra del servicio acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del período de desistimiento y, toda vez que el servicio consiste en contenido digital prestado mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento dada la naturaleza del servicio (contenido digital), de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La prestación del servicio dará comienzo cuando se envíe un correo electrónico indicándole las claves del usuario y contraseña o la información necesaria para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran alojados los contenidos digitales y herramientas contratadas.
1. PRECIOS E IMPUESTOS
En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a NOOLS las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.nools.es para los servicios elegidos.
Los servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada servicio.
La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA si la dirección de entrega está situada en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
En los pedidos solicitados en Canarias, Ceuta, Melilla, se encontrarán exentos de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
En el caso de países de la Unión Europea, el IVA español podrá ser deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino en función de la facturación anual en dicho país.
No se aplicará el IVA en las entregas a países fuera de la UE, aunque podrá existir alguna normativa específica al respecto dependiendo de cada país.
Una vez finalizada la selección del servicio y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
- Elegir la suscripción que desee adquirir.
- Elegir el producto o servicio que desee adquirir, seleccionando el tipo de suscripción (Nools Basic 1 mes / Nools Basic Anual 1 año / Nools Advanced 1 mes / Nools Advanced Annual 1 año).
- Al seleccionar un producto o servicio podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
- Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
- A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
- Asimismo, será necesario indicar la dirección de facturación.
- Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
- En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
- Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón “Registrar”
- Una vez pulsado el botón «Registrar” se enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
3. DISPONIBILIDAD
La suscripción o compra de los servicios ofertados por NOOLS es accesible desde cualquier parte del mundo.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
La suscripción da acceso inmediato a la lectura en esta web del contenido de los materiales y herramientas publicados durante el periodo de suscripción, así como el acceso al foro como espacio donde compartir experiencias con otros suscriptores (Nools4you)
La suscripción mensual de NOOLS incluye el acceso exclusivo a más de 50 herramientas y 50 vídeos al año: una nueva herramienta cada semana, soporte para resolución de problemas y la posibilidad de dejar sugerencias para futuras herramientas de uso en consulta.
Una vez confirmado el pago, habilitaremos el acceso inmediato a NOOLS y al Foro en tu cuenta con las claves de acceso que haya indicado en el momento de realizar la compra, desde donde podrá acceder al contenido disponible según el tipo de suscripción. En caso de no poder acceder deberá ponerse en contacto con nosotros en el e-mail info@nools.es
Si se desea cambiar la suscripción contratada, se deberá acceder a la cuenta personal y pinchar en el enlace SUSCRIPCIÓN. Desde ahí se podrá modificar el tipo de suscripción, eligiendo el plan Basic Anual, el Advanced Mensual o Advanced Anual. De forma automática, al hacer el pago se calculará la diferencia que te quede por abonar en función del tiempo que ya se haya disfrutado antes del cambio.
Con independencia de la modalidad escogida, la suscripción se renovará mensual o anualmente de forma automática salvo que nos indique lo contrario dando de baja la suscripción desde su propia cuenta antes de que llegue la fecha de pago. En todo caso, la baja de la suscripción solicitada una vez emitido el cobro por renovación automática, no dará derecho a la devolución del importe ya abonado, por lo que será de exclusiva responsabilidad del usuario solicitar la baja en fecha inmediatamente anterior a la renovación automática para que surta plenos efectos.
4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de Crédito y Débito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago (CaixaBank).
Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
NOOLS no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito/débito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del servicio, por lo que NOOLS no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.
NOOLS se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
5. FACTURAS
Al realizar el pago correspondiente, recibirá el justificante del pedido Web de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido. Estas facturas se emiten y se envían de forma automática con los datos que el cliente haya introducido en «Datos de Facturación» al darse de alta, por lo que el cliente es responsable de que dichos datos sean correctos.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de realizar cualquier modificación sobre sus datos, quedando NOOLS exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
6. GARANTÍA
En NOOLS nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad. No obstante, en algunos casos, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.
En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanar a la mayor brevedad posible.
7. DEVOLUCIONES
Dada la naturaleza de los servicios, no existen devoluciones.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
IMPORTANTE: De acuerdo con el artículo 103 punto m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios y dada la naturaleza del servicio (contenido digital), mediante la suscripción y compra del servicio acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del período de desistimiento y, toda vez que el servicio consiste en contenido digital prestado mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.
La prestación del servicio dará comienzo cuando se envíe un correo electrónico indicándole las claves de usuario y contraseña o la información necesaria para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran alojados los contenidos digitales y herramientas contratadas.
Únicamente en los casos en los que no haya recibido las claves de acceso a la plataforma digital de contenidos y herramientas, tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a NOOLS – NUTRITION TOOLS, S.L. C/Manuel Arellano 9, Local A, C.P. 41010 de Sevilla (España) o por correo electrónico: info@nools.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de:
NOOLS – NUTRITION TOOLS, S.L.
B05438973
C/Manuel Arellano 9, Local A
41010 de Sevilla (España)
info@nools.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Recibido/Pedido el:
Nombre del consumidor:
Firma del consumidor
Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.
NOOLS se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
NOOLS se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
NOOLS no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a NOOLS cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
11. COMUNICACIONES
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de NOOLS cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de NOOLS en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@nools.es indicando en el asunto la palabra BAJA.
12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
13. NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resulten competentes en cada caso.
En el caso de que el comprador sea persona jurídica o profesional o en caso de no existir un fuero imperativo, las Partes se someterán a los Juzgados y/o Tribunales de Barcelona con renuncia a su propio fuero si fuese otro.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
14. DATOS PERSONALES
El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros servicios y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.
Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 29/06/2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.